Cursos de idiomas de verano
En ENFOCAMP te ofrecemos cursos de idiomas de verano cuyo objetivo principal es pasárselo bien. Tanto el contenido y los materiales de los cursos de idiomas de verano como la metodología de enseñanza pretenden alcanzar el equilibrio perfecto de diversión y rigor para que nuestros jóvenes saquen el mejor provecho de su curso de inglés o español.
Profesorado
El éxito de todo aprendizaje depende en gran medida del equipo docente que lo imparte y de las motivaciones del alumnado. Por ello seleccionamos cuidadosamente a nuestro equipo de profesores de idiomas. Todos ellos son bilingües, están titulados para la enseñanza del inglés o español, tienen el CAP (Certificado de Aptitud Pedagógica) y muchos de ellos son nativos.
Método de ENFOCAMP
Hablar, no escribir
Nuestro enfoque de la enseñanza está diseñado para fortalecer la confianza y desarrollar la fuidez de cada estudiante con el fin de que hable inglés de manera natural. Un método práctico que hace a los estudiantes ganar confianza y disfrutar aprendiendo idiomas mientras trabajan en proyectos de la vida real.
Los estudiantes trabajarán en equipo, harán propuestas y aportarán ideas sobre su proyecto, evaluarán soluciones, asignarán tareas a cada miembro, y decidirán sobre los medios con los que presentarán el proyecto (vídeo, fotos, carteles, presentación, etc.), seleccionarán los materiales necesarios y administrarán el tiempo necesario para llevarlo a cabo. Mientras tanto, aprenderán y mejorarán sus habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, inteligencia emocional y aumentarán su confianza en sí mismos.
Nivel de idiomas
El nivel del alumno se determinará mediante una prueba de español o inglés el primer día del curso. Los estudiantes serán repartidos según su edad y los resultados de la prueba. El estudiante accederá al nivel que le corresponda entre los 7 que ofrecemos que abarcan desde principiantes básico hasta avanzado.
Informe académico
Al finalizar el curso, el profesor entregará al estudiante un informe académico donde se verán reflejados los avances realizados durante el mismo.